+56 225650000 administracion@mersan.cl

Arriendo de Bodegas
con Oficinas

Bodegas con Oficinas Mersan

Ofrecemos bodegas con oficinas estándares con baño ubicadas en altura, estas pueden ser anexadas unas con otras lo que permite estructurar amplias plantas libres para la implementación de toda su estructura de administración.

Además cuentan con vistas interiores y exteriores que permiten el control y la observación en forma segura de todas las operaciones de su empresa facilitando la gestión logística de su negocio.

 

  • Entrada y salida de productos.
  • Carga, descarga y traslado de productos.
  • Inventarios y acopio de productos.

El Centro de Logístico y bodegaje Mersan cuenta con un control de acceso que opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Sus accesos independientes por Av. Lo Espejo y A. Vespucio Sur, permiten a los usuarios, un ingreso y egreso ágil de las instalaciones y una fácil conexión con las principales vías de Santiago. Accediendo fácilmente sus cargas hacia los principales centros de consumo y transporte, como el Aeropuerto Internacional de Santiago, autopistas hacia los puertos de Valparaíso y San Antonio y vía directa hacia la ruta 5. Facilitando el traslado de sus cargas y productos, optimizando el uso de sus recursos y los tiempos de traslado.

Nuestra infraestructura permite a nuestros clientes utilizar las instalaciones de Mersan en diferentes tipos de almacenaje, destacando rubros como:

Industrial

Bodegas

Ideales para pequeñas y grandes industrias.

Alimentos

Bodegas

Especialmente aptas para las necesidades del rubro

Consumo Masivo

Bodegas con Oficinas

Para almacenar toda clase de productos para despachar a cualquier sucursal de su empresa.

Retail

Bodegas

De 200 a 5.000 m2 disponibles para su empresa.

Tecnología

Bodegas

Seguridad y la mejor infraestructura disponible para su empresa.

Importación y distribución

Bodegas

Con instalaciones amplias para realizar cargas y descargas de camiones para la distribución de productos para todo chile.